MÁS CONTENIDO

lunes, 18 de marzo de 2019

CREAN CONSEJO PARA PRESERVAR EL CENTRO HISTÓRICO DE CHOLULA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Con el firme compromiso de realizar trabajos de conservación y mejoras en el primer cuadro de la ciudad, el gobierno municipal conformó el Consejo de Desarrollo Integral del Centro Histórico, informó el alcalde, Luis Alberto Arriaga Lila.

Durante la toma de protesta, realizada por la síndica municipal, Cinthya Aguayo, el edil detalló que el consejo se encargará de promover la participación y colaboración de los habitantes, además de proponer actividades y acciones de beneficio social, como ya se tienen propuestas para realizar eventos con causa para la restauración de retablos afectados por el sismo del 2017 en la Parroquia de San Pedro.

"Necesitamos tener un Cholula con toda esa tradición, sin apartarnos de la modernidad, para mejorar las condiciones de nuestro centro histórico", expresó.

Arriaga Lila comentó que para obtener mayores resultados es necesaria la participación ciudadana, ya que el gobierno necesita tomar decisiones en conjunto con los ciudadanos.

Cabe mencionar que esta comisión está conformada por personas de reconocida honorabilidad, pertenecientes a los sectores más representativos de la comunidad.
Los integrantes de esta junta son: Luis Alberto Arriaga Lila, Eduardo Blanca Dieste, Pablo Silva Ochoa, Carlos Ponce Quijano, Viviana Jiménez Morán, Mariana Jiménez Morán, Ana Galindo Cerón, Oscar Isauro López Romero, Emilio Concha Blanca, Diego Jiménez Blanca, Mari Carmen Muñoz Alarcón, Mayra Jiménez, Said Jiménez, Carlos Vega Aguayo, Alberto Roldán Covarrubias, Omar Jiménez y Lucio Martínez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario