MÁS CONTENIDO

martes, 5 de marzo de 2019

CONSTRUIRÁN OTRA VÍA PRIMARIA EN TONANTZINTLA; CONDUCIRÁ A NUEVO PANTEÓN

+ EXTRA
San Andrés Cholula | La presidenta municipal, Karina Pérez Popoca, anunció la construcción de una vialidad primaria que conducirá al nuevo panteón de Santa María Tonantzintla.

La obra de casi un kilómetro lineal ya está en proceso de adjudicación por la cantidad de recursos públicos que requiere, es decir alrededor de 4.5 millones de pesos, explicó.

El anuncio fue hecho esta mañana por Pérez Popoca, después de entregar la ampliación del drenaje sanitario en la calle Purísima o Lázaro Cárdenas, entre Morelos e Independencia. Este proyecto consistió en la colocación de 809 metros de tubería corrugada de polietileno de 18 pulgadas y 14 pozos de visita con una inversión de 1.1 millones de pesos.
Ante las 30 familias beneficiadas, la presidenta municipal de San Andrés Cholula resaltó que la instalación de drenaje es el inicio de la transformación de esta calle en una de las principales de la junta auxiliar de Santa María Tonantzintla.

Indicó que en aproximadamente un mes comenzará el adoquinado de esta vialidad a lo largo de un kilómetro a fin de servir como acceso al nuevo panteón que construye en esta junta auxiliar. Al respecto, comentó que el cementerio estará terminado muy pronto y la segunda parte comenzará este mismo año.
La edilesa reiteró la intención de trabajar en coordinación con los nuevos presidentes auxiliares de Tonatzintla y pidió a los vecinos confiar en su administración que “es pueblo al igual que ustedes, y el pueblo sabe trabajar de manera organizada”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario