MÁS CONTENIDO

miércoles, 6 de marzo de 2019

CLAUSURAN ESPECTACULARES EN PUEBLA, CUAUTLANCINGO Y CHOLULA

+ EXTRA
Por contaminar visualmente, carecer de permisos y medidas de seguridad, el gobierno estatal clausuró cinco anuncios espectaculares en la ciudad de Puebla, Cuautlancingo y Cholula.

La medida fue impuesta a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial, tras un operativo realizado el fin de semana para verificar que dichas estructuras y publicidad cumplieran con la normativa estatal.

Los sellos fueron colocados en dos anuncios espectaculares de tipo unipolar (por ambos lados) localizados en la avenida Adolfo López Mateos y Francisco Villa a 100 metros del puente vehicular del bulevar Las Torres, y en la lateral derecha del periférico ecológico y Camino Real a Cholula.

Además, fueron clausuradas dos carteleras ubicadas en el puente vehicular del bulevar Atlixco y periférico ecológico, y el puente vehicular sobre periférico ecológico con sentido a la autopista, y un anuncio de piso colocado en el camellón central de bulevar Forjadores frente al centro comercial Cruz del Sur.
La Secretaría de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial se encarga del ordenamiento, regulación, administración y vigilancia de los anuncios espectaculares para detectar los que incumplan con la normatividad o tengan irregularidades, en cuyo caso serán sancionados los propietarios y clausuradas las estructuras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario