MÁS CONTENIDO

miércoles, 27 de marzo de 2019

AYUNTAMIENTOS DE PUEBLA, CUAUTLANCINGO, SAN ANDRÉS Y SAN PEDRO CHOLULA TERMINAN REHABILITACIÓN DE LA RECTA

+ EXTRA
Cholula | Como parte del trabajo coordinado entre los gobiernos de la capital de Puebla, San Andrés, Cuautlancingo y San Pedro Cholula hoy se entregó la rehabilitación de los siete kilómetros de la recta, donde se realizaron tareas de limpia, alumbrado, pintas y poda, en beneficio directo de 38 mil vecinos y conductores que diariamente circulan por esta vía estatal.

Los alcaldes de estos municipios Claudia Rivera, Guadalupe Daniel y Luis Alberto Arriaga coincidieron en que las acciones se lograron por la disposición y unidad que existe entre los ayuntamientos para dar una mejor atención a las demandas sociales en la zona metropolitana.

“Esto es el ejemplo de un mensaje de unidad, que los presidentes municipales nos podemos poner de acuerdo y resolver la demanda permanente de mejorar la entrada a nuestros municipios”, destacó Arriaga Lila.
En el tramo que corresponde a San Pedro Cholula se podaron y limpiaron 7 mil 700 metros cuadrados en camellón central y laterales; se podaron 30 árboles previamente dictaminados y se sembraron 40 magueyes en la lateral.

Personal de mantenimiento aplicó 2 mil 500 metros lineales de pintura del camellón central y guarniciones laterales, además se instalaron 60 puntos de luz nuevos, se modernizaron 24 luminarias, y se colocaron 450 metros lineales de cable para el alumbrado público con una inversión de 1.5 millones de pesos.

En ese sentido, Claudia Rivera, presidenta de Puebla, capital, recalcó que sin importar que ésta sea una vialidad estatal, el compromiso de los alcaldes es construir una mejor ciudad, un mejor estado y un mejor país, gracias a la suma de voluntades y al trabajo solidario entre las autoridades de los municipios conurbados.

Por su parte, la presidenta municipal de Cuautlancingo, Guadalupe Daniel, agregó que si no tuvieran la misma sensibilidad de trabajar unidos para beneficio de los ciudadanos de estos cuatro municipios, este tipo de obras no podrían realizarse.

Cabe mencionar que la ciudad de Puebla invirtió más de 3 millones de pesos en sus trabajos de rehabilitación en su zona correspondiente, mientras que Cuautlancingo destinó más de un millón 400 mil pesos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario