MÁS CONTENIDO

miércoles, 20 de marzo de 2019

ARRANCAN JORNADAS DE ATENCIÓN EN CUAUTLANCINGO

+ EXTRA
Cuautlancingo | En la junta auxiliar de Chautenco, el gobierno municipal inició jornadas de atención y gestión ciudadana.

Al encabezar las jornadas, la presidenta municipal, Guadalupe Daniel Hernández, dijo que también se llevarán a cabo en otras localidades de Cuautlancingo con la finalidad de que los vecinos obtengan respuesta a sus peticiones sobre servicios, programas y acciones que están a cargo de su administración.

Destacó que la política de su gestión es que los funcionarios dejen el escritorio y vayan a las comunidades para escuchar y atender directamente inquietudes y proyectos de los habitantes, lo que fortalece la confianza hacia las autoridades.
Señaló que un gobierno de puertas abiertas debe, no solamente atender a los ciudadanos, sino dar respuesta a los problemas que tienen en materia de prestación de servicios, en su calle o dudas sobre las responsabilidades y obligaciones que tienen como ciudadanos, así como las del propio gobierno.

Durante la jornada de atención y gestión ciudadana, los asistentes reciben un formato con folio para que realicen su petición, que tendrá seguimiento por parte de directores de área y regidores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario