MÁS CONTENIDO

viernes, 22 de marzo de 2019

AL COBRAR RESCATE, CAPTURAN A TRES SECUESTRADORES EN CHOLULA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Tres sujetos fueron capturados por elementos de la Fiscalía General del Estado cuando intentaban cobrar un rescate de 162 mil pesos por un hombre que, aparentemente, mantuvieron secuestrado durante dos semanas en la junta auxiliar de San Cristóbal Tepontla.

Los individuos originarios de Chiapas y Oaxaca fueron detenidos en este municipio, en el entronque de la carretera que conduce a Calpan.

El titular de la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (Fisdai), Juan Francisco Vera Ayala, informó que la detención de los supuestos secuestradores sucedió el pasado 28 de febrero, 14 días después de que fue privado de la libertad un vecino cuando llegaba a su casa.

Explicó que los elementos a su cargo montaron un operativo en el entronque de la carretera que conduce a Calpan donde fueron detenidos en flagrancia delictiva Javier N. de 23 años; Enoc N. de 22 años, ambos originarios de Chiapas y Aurelio N. de 32 años nacido en Oaxaca, cuando pretendían cobrar 162 mil pesos como rescate de su víctima¸ quien finalmente fue liberado ileso, después que fue plagiado el 14 de febrero al llegar a su domicilio.
La casa de seguridad se ubicaba en San Cristóbal Tepontla, sitio en el que también se aseguró una camioneta; dos armas y envoltorios que presuntamente contenían droga, con la participación de elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos en Materia de Secuestro de la SEIDO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario