MÁS CONTENIDO

jueves, 7 de marzo de 2019

UTILIZARÁN MOTOCICLETAS, ADEMÁS DE PATRULLAS, PARA VIGILAR ZONA URBANA Y RURAL DE CORONANGO

+ EXTRA
Coronango | Seis motocicletas se sumarán al patrullaje que realizan permanentemente elementos de seguridad pública en la cabecera y juntas auxiliares, anunció el presidente municipal Antonio Teutli Cuautle.

Uno de estos vehículos será utilizado por paramédicos a fin de atender con mayor rapidez las emergencias, indicó, al anunciar que su administración comprará también dos cuatrimotos que serán asignadas a la vigilancia de los caminos vecinales, donde cientos de familias trabajan los campos de cultivo.

Teutli Cuautle indicó que ahora suman 15 unidades, entre patrullas y motocicletas, destinadas a recorrer continuamente el municipio. Esta nueva adquisición se hizo con una inversión de 900 mil pesos, apuntó.

El presidente municipal de Coronango destacó que por primera vez las autoridades municipales harán que vehículos de vigilancia recorran los caminos rurales que se encuentran sobre todo en las juntas auxiliares de San Martín Zoquiapan, San Francisco Ocotlan y San Antonio Mihuacán.

Explicó que la tercera parte del territorio de este municipio es destinado a las actividades del campo, por lo que es importante mantener vigilancia en esta área.

En este caso, los recorridos estarán a cargo de los denominados guardias del pueblo que son auxiliares de las corporaciones policiacas.

Estos guardias del pueblo también son los responsables de supervisar el ingreso y salida de los estudiantes, añadió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario