MÁS CONTENIDO

jueves, 14 de febrero de 2019

RESPONDEN A 60 PETICIONES EN PRIMERA JORNADA DE ATENCIÓN CIUDADANA EN CHOLULA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Con el objetivo de escuchar las inquietudes y brindar soluciones de manera ágil a las demandas de los habitantes, el presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila, encabezó la primera jornada ciudadana Jueves más cercanos, en la que funcionarios de todas las áreas del ayuntamiento atendieron de manera directa más de 60 solicitudes de ciudadanos que se dieron cita en el Corredor del Caballero Águila.

“La gente necesita ser escuchada, la gente necesita ser atendida de manera directa y personal, y por eso hoy me da mucho gusto que todos los secretarios y directores estén sentados aquí, esperando recibir a la gente de Cholula y poder resolver cuanto antes la problemática que nos presenten”, enfatizó el edil.
En ese contexto informó que el proyecto denominado Xelhua, mediante el cual los ciudadanos pueden reportar falta de servicios públicos, Sosapach o del área de infraestructura por medio de un mensaje vía whats app, ya está a disposición de los cholultecas. Al recibir digitalmente un reporte, se generará un número de folio para dar seguimiento y atención a la brevedad.

Arriaga Lila comentó además que todos los jueves, secretarios y directores se darán cita a partir de las 9 de la mañana para atender cualquier tema social, privilegiando siempre el diálogo que ha caracterizado a esta administración.
Puntualizó que por el momento estas jornadas se llevarán a cabo únicamente en los meses de febrero y marzo, ya que serán respetuosos de los tiempos electorales pues se suspenderá la actividad el primero de abril hasta en tanto se lleve a cabo la elección del nuevo titular del Poder Ejecutivo en Puebla.

En esta primera jornada se entregaron apoyos económicos en materia de salud para José Manuel Chacatl Domínguez, Gerardo Romero Juárez, Miguel Ángel Huitzil Almonte, así como para ampliación de red eléctrica en Momoxpan para Julián Castro Castro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario