jueves, 14 de febrero de 2019

RETOMAN ACTIVIDADES CULTURALES LAS ASOCIACIONES PRO CHOLULA Y CHOLULA UNIDA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Después de una pausa de nueve meses, las asociaciones civiles Pro Cholula y Cholula Unida retomarán las actividades de difusión cultural con una tarde de música y poesía denominada Amor, Amor y Más Amor.

Tras el cierre de la Casa del Puente que fue su sede durante cinco años, ambas agrupaciones recurrirán a otros escenarios como el Hotel Real de Naturales para compartir conocimientos, literatura y arte con las familias cholultecas, mencionó el presidente de Pro Cholula, Susano Toxqui Guevara.

Amor, Amor y Más Amor será un homenaje a dicho sentimiento, en el que participarán los poetas Elizabeth Damián y Oscar Coyotl, además de la intervención de Fabián Jiménez Concha con la lectura de una selección de versos y la actuación de la rondalla Rivadavia, dirigida por Elizabeth Pérez Torres.

Susano Toxqui Guevara destacó que en la ciudad de Cholula existe un arraigado gusto por la poesía, contrario a la creencia de que se trata de un género literario exclusivo para la élite.

En este contexto, reiteró, Pro Cholula y Cholula Unida decidieron reiniciar formalmente sus actividades con esta tarde de música y poesía este viernes 15 de febrero a las 18:30 horas en el salón Los Principales del hotel Real de Naturales, ubicado en el centro de la ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario