MÁS CONTENIDO

jueves, 14 de febrero de 2019

REANUDAN JORNADAS DE ATENCIÓN EN EL GOBIERNO DE SAN PEDRO CHOLULA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | A partir de esta mañana, el ayuntamiento retomó las jornadas de atención, ahora denominadas Jueves Más Cercanos, con la presencia de todos los titulares de las dependencias municipales, así como del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (Sosapach).

Al poner en marcha nuevamente este programa, el alcalde Luis Alberto Arriaga Lila resaltó que los vecinos de San Pedro Cholula necesitan ser escuchados y atendidos de manera directa y personal por las autoridades que tienen instrucciones de resolver cualquier problemática lo antes posible.

Por este motivo, dijo, se retomó “esta sana costumbre” iniciada en la administración anterior y será permanente, excepto en tiempos electorales.
Al respecto, Arriaga Lila dijo que su gobierno será respetuoso de la veda electoral que se impondrá en abril por las próximas elecciones.

Así que, por lo pronto, los Jueves Más Cercanos se llevarán a cabo durante el resto de febrero y marzo, y se pospondrán en abril porque en ese mes comenzará formalmente el proceso electoral.
Sin embargo, aseguró que todos los programas sociales y apoyos del ayuntamiento son otorgados sin condicionamientos, ni preferencias o exclusiones por la simpatía política de los beneficiados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario