MÁS CONTENIDO

miércoles, 6 de febrero de 2019

POR ACUERDO METROPOLITANO, AUTORIDADES DE CUATRO MUNICIPIOS DIGNIFICAN LA RECTA PUEBLA-CHOLULA

+ EXTRA
Cholula | En un hecho inédito, los presidentes municipales de Puebla, Cuautlancingo, San Andrés y San Pedro Cholula sumaron esfuerzos para rehabilitar la recta Puebla-Cholula en beneficio directo de, al menos, 38 mil vecinos y conductores que transitan diariamente por esa vía estatal.

Los trabajos durarán alrededor de 15 días a lo largo de siete kilómetros e implican sustitución y colocación de alumbrado público tipo led, limpieza y pintura de camellones y guarniciones, jardinería, bacheo y regulación de espectaculares.

Claudia Rivera Vivanco, Karina Pérez Popoca, Guadalupe Daniel Hernández y Luis Alberto Arriaga Lila señalaron que juntos están haciendo historia, más allá de un slogan, toda vez que aun cuando la recta es una vialidad primaria cuyo resguardo está a cargo del gobierno del estado, era necesario responder a la demanda ciudadana de brindar atención en servicios municipales.

“La coordinación metropolitana está más vigente que nunca porque ya no hay barreras limítrofes en materia de seguridad y de servicios públicos (...) hoy estamos dando el ejemplo de nuestro trabajo, que para eso la gente nos eligió el 1 de julio, para ser presidentes municipales y dar resultados. Estamos uniendo esfuerzos en donde evidentemente el beneficio será para todos", destacó Arriaga Lila.
Al recordar que la atención a la vialidad intervenida corresponde al gobierno estatal, el presidente de San Pedro Cholula hizo un llamado al titular de la Secretaría de Infraestructura para sumarse al esfuerzo y mejorar aún más el camino que une a la capital poblana con los municipios metropolitanos.

En ese sentido, reiteró que la suma de esfuerzos, dejando de lado banderas políticas, siempre resultará en un beneficio común para los poblanos y adelantó que de manera coordinada los cuatro municipios también intervendrán para el mantenimiento y rehabilitación del boulevard Forjadores de Puebla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario