MÁS CONTENIDO

martes, 12 de febrero de 2019

VECINOS HACEN PLANTÓN EN CASA DEL PRESIDENTE DEL COMITÉ DE PADRES DE LA PRIMARIA DE MOMOXPAN

+ Vecinos exigen aclarar destino de cuotas escolares por cerca de 150 mil pesos 


+ EXTRA
San Pedro Cholula | Vecinos se plantaron esta noche afuera de la casa del presidente del comité de padres de familia de la primaria Miguel Hidalgo para exigir una aclaración sobre el destino de cuotas escolares que suman alrededor de 150 mil pesos.

Después de manifestarse durante un par de horas, los inconformes y autoridades auxiliares acordaron sostener una reunión mañana en la Coordinación de Desarrollo Educativo de la zona 05, a fin de determinar si existe una posible irregularidad en el manejo de sus cooperaciones.

Poco después de las siete de la noche, un grupo de pobladores se presentaron a la casa de Alberto Alcaide, presidente del comité de padres de la primaria Miguel Hidalgo, ante el rumor de que planeaba una mudanza, sin, presuntamente, dar cuentas del dinero recabado hasta el momento en cuotas escolares.

Con la intervención del nuevo edil auxiliar, Francisco Rivera, los padres de familia aceptaron retirarse pacíficamente del lugar para iniciar mañana dialogo con el representante del centro educativo, ante autoridades de la Secretaría de Educación Pública.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario