MÁS CONTENIDO

miércoles, 27 de febrero de 2019

OFRECEN EMPLEO A 150 ADULTOS MAYORES Y PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN CUAUTLANCINGO

+ EXTRA
Cuautlancingo | El ayuntamiento realizó hoy miércoles la Jornada de Empleo e Inclusión Laboral con el objetivo de contactar a empresas con adultos mayores y personas con discapacidad que viven en este municipio.

A través de actividad efectuada en la plaza principal, al menos 150 habitantes que pertenecen a estos grupos vulnerables tuvieron la oportunidad de conseguir un empleo cerca de sus casas y recibir un salario, prestaciones y seguridad social.

La jornada se llevó a cabo en el marco del Día de la Inclusión Laboral con la finalidad de promover el desarrollo económico sostenible entre todos los sectores de la población.

La presidenta municipal, Guadalupe Daniel Hernández, informó que entre las empresas participantes estuvieron Gonvauto Puebla, Servimsa Logistics & Services, A&P Solutions, Cinia de Mexico, Schnellecke Logistics.
Reconoció el compromiso social de la iniciativa privada que se sumó a la promoción de política para la igualdad laboral.

También participaronla Secretaria de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, el Servicio Nacional de Empleo y se realizó el taller Ponte en mis Zapatos, impartido por  Portavoz  de Personas con Discapacidad A.C., el cual tuvo como finalidad experimentar la discapacidad, así como obstáculos a través de actividades y dinámicas que permitieron valorar el esfuerzo de las personas con discapacidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario