MÁS CONTENIDO

domingo, 24 de febrero de 2019

MURIÓ NIÑA AL SER ATROPELLADA, JUNTO CON SUS ABUELOS, EN BULEVAR CHOLULA-HUEJOTZINGO

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Una niña de seis años perdió la vida este medio día al ser atropellada -junto con su abuela y abuelo- por el conductor de una camioneta blanca de redilas, al inicio del bulevar a Huejotzingo.

Los tres venían a bordo de una bicicleta, y aparentemente pretendían cruzar la vialidad cerca de la 17 Norte y calle Constitución y Constitución de San Matías Cocoyotla, cuando fueron embestidos por la camioneta estaquitas Nissan.

La menor de nombre Dana falleció en el lugar, mientras su abuela Carmen de 47 años resultó con heridas serias y requirió su traslado al hospital de Traumatología y Ortopedia de la ciudad de Puebla, mientras el abuelo Mario de 51 años solo resultó con golpes fuertes.

La niña dejó de existir casi de inmediato como resultado de traumatismo encefálico al caer sobre el pavimento, después que la bicicleta fue embestida por la camioneta.

El hombre de la tercera edad alcanzó a describir las características del vehículo que los atropelló y que escapó con rumbo a Huejotzingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario