MÁS CONTENIDO

miércoles, 20 de febrero de 2019

MEJORARÁN IMAGEN DE LAS CASAS A TRAVÉS DEL PROGRAMA TE QUIERO CORONANGO

+ EXTRA
Coronango | Para seguir impulsando el mejoramiento de la imagen urbana del municipio, el presidente, Antonio Teutli Cuautle, inició el programa Te Quiero Coronango que consiste en la dignificación de fachadas de manera gratuita.

Acompañado por regidores y funcionarios municipales, el edil mencionó que su administración impulsa una serie de programas, obras y acciones apegadas al Plan Municipal de Desarrollo (PMD) con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes, tanto de la cabecera municipal como de las juntas auxiliares.

En el domicilio de la señora Josefa Tepox, Teutli Cuautle comenzó el pintado de las fachadas, que en total sumarán 900 viviendas con una inversión de 1.4 millones de pesos con recursos propios.

El presidente de Coronango pidió a los ciudadanos que se sumen al mejoramiento del entorno, pidiendo a los jóvenes que no hagan pintas en las paredes porque eso demerita la imagen urbana del municipio.
“Como gobierno estamos comprometidos en trabajar y necesitamos el apoyo de los ciudadanos para que se sumen al cuidado de las fachadas y contribuyan a tener un mejor Coronango”.
Es importante mencionar que el programa Te Quiero Coronango también se llevará a cabo en las juntas auxiliares del municipio, donde los ciudadanos deben autorizar que se pinte su fachada sin pagar un solo peso a cambio de este beneficio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario