MÁS CONTENIDO

miércoles, 20 de febrero de 2019

FACILITARÁN OPERACIÓN E INSTALACIÓN DE NUEVAS EMPRESAS EN SAN ANDRÉS CHOLULA

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Rafael González Santiago, director de la Unidad de Mejora Regulatoria, confirmó la próxima instalación de un portal de simplificación administrativa para los empresarios que invierten y generan trabajos en este municipio.

Indicó que dicho portal tiene como propósito facilitar y reducir tiempos en los trámites y servicios que los ciudadanos y emprendedores solicitan al ayuntamiento.

Dicho sitio estará ligada a la plataforma gob.mx que promueve la innovación en el gobierno federal, impulsa la eficiencia, y transforma los procesos para proveer de información, trámites y la participación de la población.

Durante entrevista, el director de Mejora Regulatoria recalcó que, aunque la finalidad de esta plataforma será hacer más eficientes los trámites que ofrece el Ayuntamiento, los tiempos dependerán del área donde se realizará el trámite.

“La plataforma funcionará como una herramienta de agilización entre la dependencia o dirección y el ciudadano y con ésta se pretende elevar el ranking que tiene el municipio en el tema de gobiernos que cuentan con herramientas digitales para así competir con otros municipios del país”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario