MÁS CONTENIDO

lunes, 18 de febrero de 2019

GESTIONA DIPUTADA CRISTINA TELLO MEJORAR SERVICIOS DE SALUD EN MUNICIPIOS POBLANOS

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Con la presencia de 40 regidores de Salud y Grupos Vulnerables, la diputada Cristina Tello Rosas presidió una reunión de trabajo para determinar soluciones a las carencias que existen en sus respectivos municipios.

Acompañados por un representante de la Secretaría de Salud, los presentes expusieron las problemáticas que atraviesan en sus comunidades.

En respuesta, la presidenta de la Comisión de Salud en el Congreso de Puebla, Cristina Tello Rosas y el funcionario estatal anunciaron que a partir de marzo unidades móviles recorrerán los municipios de la entidad a fin de extender los servicios médicos y sanitarios a la población.

Por su parte, la diputada local se comprometió a legislar para prohibir la venta de comida chatarra en las escuelas poblanas, y a cambio proporcionar alimentos balanceados a los estudiantes.

También, ofreció supervisar la operación de los comedores escolares para comprobar que los alumnos cuenten con lo necesario para su adecuado desarrollo.

A la reunión asistieron representantes de San Andrés, San Pedro y Santa Isabel Cholula, Tianguimanalco, Tlahupan, Tlaltenango, Calpan, Cuautlancingo, Chiautzingo, Domingo Arenas, Huejotzingo, Ahuatlán, Ahuehuetitla, Aljojuca, Atlequizayan, Nealtican, Teotlancingo, Tecuanipan, Texmelucan, Tlalancaleca, Xoxtla, Tlacotepec, Zacapoaxtla, Zaragoza, Huaquechula, Tehuacán y Cuetzalan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario