MÁS CONTENIDO

martes, 19 de febrero de 2019

ENTREGA LUIS ALBERTO ARRIAGA UNIDADES UTILITARIAS A LOS 13 PRESIDENTES AUXILIARES

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Con el objetivo de apoyar a los ediles de las 13 juntas auxiliares en el desempeño de sus funciones, el presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila, entregó automóviles utilitarios en comodato.

Puntualizó que las 13 unidades deberán ser usadas para diferentes trámites oficiales, además de estar al servicio de los ciudadanos, en caso de ser necesario.

Recordó que las banderas políticas tendrán que dejarse de lado y los invitó a sumarse al trabajo que ha realizado el gobierno municipal, y reiteró su disposición para realizar proyectos coordinados, siempre con el ánimo de beneficiar al pueblo.

Arriaga Lila informó que a lo largo de estos días, los auxiliares recibirán diferentes capacitaciones en materia de gobernación, seguridad, infraestructura, administración, así como servicios públicos, para obtener así una mejor orientación en cualquier tema que se presente.

El alcalde refrendó su disposición para brindar siempre todo el apoyo por parte del gobierno municipal y recordó que en esta administración las juntas auxiliares tienen prioridad en su plan de trabajo.
A la reunión asistieron secretarios y directores de diferentes áreas del ayuntamiento como el Regidor y Secretario de Gobernación Armando Aguirre y Carlos Ponce, respectivamente; el Secretario del ayuntamiento, Miguel Vega; el Tesorero Juan Pablo Silva; los secretarios de Finanzas, Socorro Marcos; de Administración, Nahum González; de Infraestructura y Servicios Públicos, Eduardo Blanca; de Desarrollo Urbanístico, Ordenamiento Territorial e Imagen Urbana, Jesús Morales, con quienes a lo largo de estos 3 años, mantendrán una relación estrecha, debido a las diferentes peticiones de los vecinos de cada junta auxiliar.

También asistió el Comisario de Seguridad Pública, Francisco Efrén Camacho; el director de Asuntos Políticos y Sociales, Francisco Castillo; y de Atención Ciudadana, Mauricio Lozano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario