domingo, 10 de febrero de 2019

EN CUMPLIMIENTO DE SU DEBER, BALEAN A DIRECTOR DE TRÁNSITO DE CHOLULA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | El director de Tránsito, Oscar David Vargas, fue baleado anoche por sujetos que se rehusaron a someterse al operativo alcoholímetro.

Los infractores venían a bordo de una camioneta color gris con dirección al centro de San Pedro Cholula y pasaron de largo el retén instalado por el ayuntamiento en la 12 Oriente, entre 8 y 10 Norte, con la finalidad de detectar personas en estado de ebriedad o en portación de armas u objetos prohibidos

El comandante Oscar David Vargas se encontraba en el lugar en ese momento y decidió seguir a los individuos, a fin de hacer cumplir los reglamentos municipales.

Los evasores intentaban escapar sobre el bulevar Forjadores de Puebla hasta que fueron alcanzados cerca de la 30 Oriente, donde descendieron y atacaron al director de Tránsito. Posteriormente, se dieron a la fuga con rumbo al periférico.

El elemento herido fue atendido momentos después por paramédicos de Protección Civil que lo trasladaron al Hospital Ángeles, donde su estado de salud se reporta como estable.

En cuanto fue informado de los hechos, el presidente municipal Luis Alberto Arriaga Lila giró instrucciones para otorgar todo el apoyo al elemento y a su familia, así como para trabajar de manera coordinada con la Fiscalía General del Estado en busca de los responsables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario