MÁS CONTENIDO

miércoles, 27 de febrero de 2019

EMBOVEDADO DEL CANAL SAN DIEGO, PRIMERA OBRA CONCLUIDA POR NUEVO GOBIERNO DE SAN ANDRÉS CHOLULA


+ EXTRA
San Andrés Cholula | La mañana de este miércoles, la presidenta municipal Karina Pérez Popoca entregó la primera obra de su administración: el embovedado del canal San Diego, en la colonia Gobernadores de la reserva territorial Atlixcáyotl que representa una invesión de cinco millones de pesos.

La obra, solicitada durante muchos años por los vecinos, terminó con un foco de contaminación al cubrir el paso de agua que, en ocasiones, generaban contaminación.

Respaldada por Regidores y Secretarios, la Presidenta Municipal mencionó que el proyecto concluido es el resultado del esfuerzo y respaldo de todos los colaboradores del ayuntamiento, y ahora corresponde a los vecinos cuidar este canal, no tirando basura y a manteniendo las calles limpias.
Al mismo tiempo, la edilesa sanandreseña se comprometió con los habitantes de la zona a la colocación de bancas que complementarán este espacio público que ya es utilizado por las familias para ejercitarse y pasear mascotas.

Por su parte, el regidor de Obras Públicas, Roberto Maxil, destacó que esta obra había sido solicitada años atrás, pero no fue hasta esta administración que se le dio la atención, por lo que exhortó a los vecinos de la colonia Gobernadores a que cuiden y mantengan limpia esta área.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario