MÁS CONTENIDO

jueves, 21 de febrero de 2019

DISPARAN LADRONES CONTRA POLICÍAS DE SAN ANDRÉS CHOLULA; FUERON CAPTURADOS FINALMENTE

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Cuatro sujetos que ingresaron ilegalmente a una construcción, con la aparente intención de robar, dispararon esta madrugada contra policías municipales.

En su huida, los presuntos delincuentes chocaron contra el portón de un fraccionamiento, resultando lesionado el conductor, mientras los otros tres intentaron huir a pie.

Finalmente, fueron detenidos con dos armas de fuego y un instrumento punzocortante en su poder.

Los hechos sucedieron alrededor de las cuatro de la mañana en cerrada Tulipanes y privada Nardos de la colonia Emiliano Zapata de este municipio.
Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) realizaban un recorrido de vigilancia en el antiguo camino a Morillotla, cuando el velador de una obra en construcción indicó que ingresaron varias personas ajenas al lugar.

Vía radio, los uniformados solicitaron apoyo de más compañeros y unidades para realizar la detención. En ese momento, al percatarse del arribo de más elementos, los supuestos delincuentes dispararon sus armas de fuego contra los efectivos policiacos, emprendiendo la huida.

Al darse a la fuga, los sujetos se impactaron contra el portón de un fraccionamiento. En el accidente resultó lesionado el conductor de la camioneta en la que escapaban.

De inmediato, los oficiales siguieron a los otros tres hombres, alcanzándolos en el río Zapatero y trasladándolos al Complejo de Seguridad Pública.

Tras su detención, se les encontró dos armas de fuego y un arma punzo cortante.
Por los hechos, Jonathan “N”, Antonio “N”, Ivan “N” y José “N” originarios del municipio de Puebla fueron puestos a disposición ante el Ministerio Público por los delitos de robo y portación ilegal de arma de fuego.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula refrenda el compromiso y continúa reforzando la seguridad de la comunidad sanandreseña, garantizando la tranquilidad y paz social en la región, cumpliendo las metas planteadas en Seguridad Pública.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario