MÁS CONTENIDO

viernes, 15 de febrero de 2019

DETIENEN A DOS TIPOS ARMADOS, TRAS EVADIR ALCOHOLÍMETRO EN CHOLULA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Durante el operativo Conduce sin Alcohol, elementos de la Policía Municipal aseguraron a dos hombres que portaban un arma de fuego y trataron de evadir el punto de revisión.

El operativo se instaló sobre la calle 12 Oriente, entre 6 y 10 Norte de este municipio, donde los tripulantes de un vehículo trataron de evadir el filtro. El vehículo es un Mercedes Benz color blanco con placas de circulación UBK4076 del estado de Puebla.

Ante la presencia policiaca, el conductor de dicho automóvil comenzó a circular en sentido contrario, por lo que elementos del Grupo Especial de Reacción Inmediata (GERI) le dieron alcance en la calle 14 Oriente y 6 Norte. Al realizar la inspección se les encontró un arma de fuego calibre .22mm con siete cartuchos útiles y dos radios de comunicación.

Por tal motivo, Miguel Ángel "N" y Mario "N" de 30 y 31 años de edad respectivamente, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación legal.

El municipio de San Pedro Cholula encabezado por el edil Luis Alberto Arriaga, refrenda su compromiso por mantener una ciudad segura con acciones concretas en beneficio de los ciudadanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario