miércoles, 13 de febrero de 2019

COORDINAN ESFUERZOS DIF ESTATAL Y DE SAN PEDRO CHOLULA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Con el objetivo de mantener acciones coordinadas y ofrecer mejores resultados a los ciudadanos, la presidenta del DIF Municipal, Leticia Torres, sostuvo reunión con el director general del Sistema Estatal DIF, Arturo Hernández Davy, quien reconoció el trabajo que se lleva a cabo en el municipio a favor de la población más vulnerable.

Durante la reunión, a la que acudieron los titulares de las áreas jurídicas de cada instancia, el funcionario estatal, resaltó la importancia de trabajar de la mano en diversas acciones estado y municipio a favor de quienes requieren servicios del DIF.

Reconoció las acciones que la instancia municipal ha realizado en San Pedro Cholula, ya que pese a ser un municipio muy cercano a la capital poblana, las necesidades de la gente aún son considerables.

Leticia Torres expuso que uno de los principales compromisos de la administración municipal es trabajar de la mano con las diferentes instancias que tienen injerencia en el sector que atiende el DIF. “Los recursos para apoyar a nuestra gente no siempre alcanzan y las necesidades son mayores, por ello, la importancia de trabajar juntos”, refirió.
Celebró que varios de los programas con los que se trabajó durante la administración pasada continúen, como el de la entrega de despensas a personas de la tercera edad y los desayunadores calientes en los que se da alimento a los niños de las diferentes instituciones educativas a fin de que mejoren su nivel de nutrición y rindan más en las aulas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario