MÁS CONTENIDO

viernes, 15 de febrero de 2019

SUSANA ALEXANDER CERRARÁ ACTIVIDADES DEL DÍA DE LA MUJER EN SAN ANDRÉS

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Con la obra de teatro Las Mujeres No tenemos Llenadero, interpretada por Susana Alexander, el gobierno municipal cerrará el 8 de marzo las actividades organizadas para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Acompañada precisamente por la primera actriz, la presidenta municipal Karina Pérez Popoca presentó el programa Construyendo Caminos de Igualdad que del 4 al 8 de marzo llevará pláticas y talleres a las vecinas de inspectorías, juntas auxiliares y la reserva territorial de San Andrés Cholula.

Las conferencias pretenden brindar a las mujeres herramientas para su desarrollo personal.

El día viernes 8 de marzo cerrarán las actividades en el zócalo de San Andrés Cholula con la puesta en escena Las Mujeres No Tenemos Llenadero.
La presidenta municipal Karina Pérez Popoca dijo que, más que celebrar a las mujeres, se conmemora su lucha a lo largo de distintas generaciones.

También consideró que se debe fortalecer la salud emocional, espiritual y física de las mujeres porque con una salud integral las mujeres son dadoras de vida y el pilar que la sociedad necesita.

Finalmente, la actriz Susana Alexander reconoció a la Presidenta Municipal por el trabajo y esfuerzo que realiza como representante del pueblo sanandreseño.

Por su parte, la regidora Alejandra Arroyo agradeció a los conferencistas que participarán y dijo que DIF Municipal organizará mesas de trabajo y brindará servicios a las asistentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario