martes, 12 de febrero de 2019

COMPRAN MÁS PATRULLAS Y VEHÍCULOS PARA EL SERVICIO PÚBLICO EN CORONANGO

+ EXTRA
Coronango | Con una inversión de seis millones de pesos, el ayuntamiento compró siete nuevas patrullas y uniformes para elementos de las corporaciones de seguridad pública, así como vehículos para cinco dependencias municipales.

Acompañado por el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, José Juan Espinosa Torres, así como regidores y directores de área, el presidente municipal Antonio Teutli Cuautle, mencionó que la seguridad es una de las prioridades de su gobierno por lo que se han destinado recursos propios para adquirir nuevas unidades y uniformes.

“En lugar de una Suburban de un millón 800 mil pesos preferimos comprar patrullas y así es como trabaja y trabajará este gobierno, escuchando a los ciudadanos y sobre todo usando los recursos públicos en beneficio de la población tanto de la cabecera municipal como de las tres juntas auxiliares”, mencionó.

“La situación -agregó- en que nos dejó la administración pasada fue lamentable. Encontramos patrullas que no estaban registradas en el Sistema Estatal de Seguridad, que no tenían placas, que estaban en pésimas condiciones, que no les servía la puerta, los faros, muchas estaban dañadas del motor, sin embargo el trabajo que hicimos fue darles mantenimiento y hoy estamos haciendo entrega de nuevas camionetas”.
En total el presidente municipal de Coronango entregó siete nuevas patrullas, más dos que se incorporaron hace unos días, además de uniformes para los elementos de seguridad pública, vialidad, Guardias del Pueblo, Grupo de Reacción y paramédicos.

También se dieron unidades a las direcciones de Normatividad, Protección Civil, Desarrollo Urbano, Contraloría y la dirección de Agua Potable y Alcantarillado con el propósito de que puedan trasladarse y dar un mejor servicio y atención a los usuarios,

Por su parte el diputado local José Juan Espinosa mencionó que a partir del 15 de octubre, Coronango está escribiendo una nueva historia, en la que el presidente municipal junto con su equipo de trabajo tiene el compromiso de usar su cargo para servir a la gente y no para servirse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario