MÁS CONTENIDO

miércoles, 20 de febrero de 2019

COMPETIRÁ KARATECA DE CUAUTLANCINGO EN CAMPEONATO MUNDIAL EN JAPÓN

+ EXTRA
Cuautlancingo | Con el objetivo de fomentar el deporte entre niños y jóvenes, el ayuntamiento brindó un estímulo económico al joven Adrián Mendoza Rojas, originario de este municipio, quien participará en el Mundial Abierto de Karate-do Shito-Ryu que tendrá lugar en la ciudad de Tokio, Japón, el próximo 10 de marzo.

La alcaldesa de Cuautlancingo, Guadalupe Daniel Hernández, aportó un estímulo económico para cubrir gastos del viaje y reafirmó su apoyo a los deportistas locales, impulsándolos a que sigan en competencias de más alto nivel.

Externó su reconocimiento y deseó buenos resultados para esta competencia, pues Adrián Mendoza Rojas ya es un orgullo para Cuautlancingo, Puebla y México.

El deportista agradeció el apoyo del Ayuntamiento, así como de sus amigos y familiares, se comprometió a poner el nombre de Cuautlancingo y del estado de  Puebla en alto. Dijo que es una bonita experiencia por la que atraviesa y se encuentra contento de representar a la comunidad en esta disciplina.

En dicho certamen, se enfrentarán a deportistas de diferentes países. Por ello, durante los últimos años ha llevado a cabo un arduo entrenamiento con Raúl Sandoval Terán quién es director de la Academia Ikki No Kai Leones y su Sensei.

El joven afirma que practicar karate le ha permitido sacar lo mejor de sí mismo, como persona y como deportista, además de que ha aprendido muchas técnicas que ayudan a fortalecer su cuerpo, a perfeccionar sus movimientos y mantener una mente equilibrada. Entre otras cosas, disfruta viajar cuando asiste a algún torneo y la sensación que le brinda ganar una medalla, la cual recompensa todo su esfuerzo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario