MÁS CONTENIDO

sábado, 16 de febrero de 2019

CLAUSURAN Y MULTAN CUATRO BARES DE SAN ANDRÉS POR VENDER ALCOHOL A MENORES, GENERAR RUIDO Y FALTA DE DOCUMENTOS

+ Fueron clausurados los bares Vodoo Mamma y La Antigua, y multados Zuntra y Ohefe 

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Dos bares de la 14 Oriente fueron clausurados anoche por vender alcohol a menores de edad y carecer de programa interno de protección civil y otros dos fueron multados por falta de documentos de funcionamiento y generar ruido.

Las sanciones fueron impuestas por el ayuntamiento como resultado de un operativo practicado por corporaciones policiacas municipales, con el apoyo de la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Estatal y cuerpos de seguridad de Puebla, capital y Cuautlancingo.

Como resultado de la inspección, fue clasurado el bar Voodoo Mamma por falta de dictamen y programa interno de Protección Civil, mientras que el bar La Antigua fue clausurado por vender bebidas embriagantes a menores de edad.

Además, se multó al Zuntra por no contar con la documentación completa y el antro Ohefe por exceder los decibeles permitidos en la zona.
A través de un boletín, las autoridades municipales dieron a conocer que la revisión se llevó a cabo en la zona de bares de la 14 Oriente durante cinco horas con el objetivo de revisar que los establecimientos de diversión y venta de bebidas alcohólicas contaran con medidas de seguridad para los clientes.
Participó personal de la Secretaría de Gobernación, la Dirección de Giros Comerciales, Protección Civil y Bomberos, así como la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula, así como corporaciones de los municipios vecinos, estatales y federales.
Durante el operativo se inspeccionó que los bares contaran con la documentación completa y vigente, además se revisó que los asistentes contaran con identificación oficial que acreditara la mayoría de edad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario