jueves, 7 de febrero de 2019

BAILARÁN POR AMOR ESTE 14 DE FEBRERO EN SAN ANDRÉS CHOLULA

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Para celebrar el Día del Amor y la Amistad, al tiempo de fomentar el turismo y activar económicamente el centro de la ciudad, el ayuntamiento organiza el concurso Bailando por Amor en San Andrés Cholula.

El certamen se llevará a cabo el 14 de febrero con premios para los tres primeros lugares, informaron esta mañana en rueda de prensa los titulares de la Secretaría de Fomento Económico y Desarrollo Social, Hernánd Reyes Hernández y de la Dirección de Turismo, Andrés Rodríguez Corral.


Las parejas participantes serán calificadas por el vestuario, ritmo, estilo e improvisación.

El primer lugar ganará un recorrido turístico en limusina por el Pueblo Mágico de Cholula, una cena romántica, una cortesía en un club de baile y una estancia en un hotel. El segundo lugar ganará una cena romántica en un restaurante y una estancia en un hotel. El tercer lugar disfrutará de una cena romántica.

Las parejas que deseen inscribirse deben ser mayores de 18 años de edad, el vestuario será libre con características originales y se tendrán que presentar una hora antes del evento.
 
Por su parte, el director de Turismo, Andrés Rodríguez Corral, dijo que el concurso tiene también el objetivo de fomentar el turismo en San Andrés Cholula, así como destacar y activar el zócalo.

Indicó que se abrirá una categoría para jóvenes de educación media superior, quienes competirán por dos premios para primero y segundo lugar.

Rodríguez Corral dio a conocer que se prepara el programa denominado Ven y Cásate aquí en San Andrés Cholula, con el que se quiere fomentar y promover las distintas iglesias, al igual que las fincas y salones sociales, para que las parejas, no solo locales, sino estatales y nacionales, se casen en este municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario