MÁS CONTENIDO

miércoles, 20 de febrero de 2019

ATRAPAN A ACUSADOS DE ROBAR A TRANSEÚNTES, NEGOCIOS Y VEHÍCULOS EN CORONANGO Y CUAUTLANCINGO

+ EXTRA
Coronango | Policías estatales detuvieron a dos sujetos presuntamente dedicados a robar a transeúntes, negocios y vehículos en este municipio y en Cuautlancingo.

Durante un operativo de vigilancia y disuasión de delitos, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública obtuvieron información de que este par de individuos, a bordo de un automóvil Jetta color rojo, con placas de Tlaxcala, estaban recorriendo negociaciones en inmediaciones de la unidad habitacional Misiones de San Francisco.

Al llegar al lugar, los uniformados ubicaron el vehículo en avenida Estación Central y calle Alvia, donde el copiloto, al percatarse de la presencia policial, descendió del automóvil con la intención de escapar.

Los elementos interceptaron al conductor de nombre Brandon N. de 23 años de edad y le hicieron una revisión encontrando entre sus pertenencias un revolver 38 especial, abastecido con 5 cartuchos útiles, por lo cual fue detenido.

Calles adelante, detuvieron a su presunto cómplice identificado como Enrique N. de 33 años, quien llevaba una caja con 50 cartuchos útiles.
Ambos sujetos podrían estar vinculados con el robo de un vehículo Jetta azul de modelo reciente, ocurrido el pasado 12 de febrero en la privada López Mateos de la colonia Lomas de San Juan Cuautlancingo, donde presuntamente, a bordo de un vehículo Jetta rojo, cerraron el paso a la conductora del vehículo azul, a quien amagaron con arma de fuego, la sometieron y privaron de la libertad por unos minutos para, finalmente, despojarla de la unidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario