miércoles, 6 de febrero de 2019

ATRAPAN A SUJETO POR ROBAR 20 MIL PESOS EN PANADERÍA DE SAN ANDRÉS CHOLULA

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Elementos de la Policía Estatal Preventiva capturaron a un sujeto señalado por robar 20 mil pesos de una panadería de la colonia Emiliano Zapata.

El individuo fue identificado como Abud “N” de 26 años de edad y aparentemente, es responsable de otros atracos en la zona.

La captura fue hecha por los elementos pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública del gobierno estatal que acudieron en respuesta a los encargados de la panadería.

La detención de Abud “N” es parte de diferentes acciones operativas que concluyeron con la aprehensión de cuatro adultos y dos menores de edad que, presuntamente, se dedicaban al robo en establecimientos comerciales, tanto en San Andrés Cholula como en Puebla, capital.
Al acudir al llamado de personal de tiendas de ropa, ubicadas en las colonias Centro y Reforma Sur de la ciudad de Puebla, fueron asegurados Brayan Alan N. de 18 años de edad y Guadalupe N. de 17 años de edad, quienes, presuntamente, se llevaron prendas de vestir sin realizar el pago correspondiente.

En las colonias Santa María, Los Pinos y El Cristo de Puebla capital, policías estatales detuvieron a Berta N., de 65 años; Brian N., de 19 años y Jaime César N., de 17 años de edad, luego de que salieron de establecimientos comerciales con diversos artículos que no habían saldado.

Las seis personas fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes y en las próximas horas se determinará su situación legal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario