miércoles, 13 de febrero de 2019

ANTES DE TERMINAR FEBRERO, KARINA PÉREZ POPOCA ENTREGARÁ DOMOS EN TRES ESCUELAS DE SAN ANDRÉS CHOLULA

+ EXTRA
San Andrés Cholula | La presidenta municipal Karina Pérez Popoca supervisó la construcción de domos en tres escuelas, obras que debe entregar a más tardar el último día de este mes con una inversión de cuatro millones de pesos.

Los techados solicitados desde hace varios meses por alumnos, padres de familia y docentes beneficiarán a cientos de niños y jóvenes sanandreseños que, ahora, gozarán de espacios de estudio adecuados, sin sufrir por los cambios climáticos.

Pérez Popoca realizó el recorrido acompañada por el secretario de Obras Pública, Andrés Vicens Márquez, con el propósito de que los trabajos terminen en tiempo y forma.

La construcción de domos se lleva a cabo en la escuela federal Lázaro Cárdenas y las telesecundarias 290 Jesús González Ortega y Máximo Serdán Alatriste.
Las obras tienen como fecha de entrega el 28 de febrero, una vez que iniciaron en diciembre pasado, lo cual habla del compromiso de las autoridades de realizarlas en menor tiempo y menos costos.

Las obras del Ayuntamiento de San Andrés Cholula son reflejo del compromiso de la Presidenta Municipal, quien en reiteradas ocasiones ha invitado a la ciudadanía a hacer gobierno junto con la administración 2018-2021.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario