MÁS CONTENIDO

martes, 19 de febrero de 2019

ALCALDE DE CORONANGO CONSIDERA CHANTAJE EXIGENCIA DE MEJORAR ABASTO DE AGUA Y APOYO A COMERCIANTES

.
+ EXTRA
Coronango | Video: Jhony Morales | En ningún momento el ayuntamiento permitirá chantajes, ni que se quiera generar inestabilidad por motivos políticos, sentenció el presidente municipal, Antonio Teutli Cuautle.

Tras escuchar argumentos de vecinos que exigen regularizar abasto de agua potable y apoyo para comerciantes establecidos en la zona de Misiones de San Francisco, el edil informó que ha tomado decisiones en conjunto con los integrantes del Cabildo, a fin de intentar resolver estas problemáticas.

Para invertir más recursos a mejorar la distribución de agua, anunció que él y los regidores destinarán la mitad de su sueldo a hacer más eficiente este servicio.

En esta lógica, Antonio Teutli Cuautle no tendrá sueldo porque prometió que la otra mitad de su salario sería utilizada para apoyar a las escuelas de Coronango.

El alcalde informó que el próximo sábado personal del Ayuntamiento y de la Dirección de Agua Potable, junto con representantes de cada sección de Misiones de San Francisco, supervisarán los trabajos realizados hasta el momento para regularizar el abasto de agua potable, en los que –según él- su administración ha canalizado cerca de 15 millones de pesos.
Por otra parte, mencionó que no tendrán costo las cédulas de empadronamiento para comercios familiares en Misiones de San Francisco, pero tendrán prohibido la venta de alcohol con el propósito de apoyar a los pequeños empresarios y reducir la violencia provocada por personas que están bajo efectos de bebidas embriagantes.

En lo que respecta al comercio informal en Misiones de San Francisco, Antonio Teutli indicó que a partir del próximo sábado se iniciarán operativos para liberar ciclovias y banquetas, además de que se infraccionará a quien se estacione en lugares prohibidos, con lo que pretende aclarar que no existe ningún tipo de acuerdo con la Unión Popular de Vendedores Ambulantes 28 de Octubre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario