MÁS CONTENIDO

miércoles, 16 de enero de 2019

SUJETOS ARMADOS ARREBATAN 60 MIL PESOS A CUENTA HABIENTES CERCA DE PREESCOLAR EN CHOLULA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | En presencia de madres de familia que esperaban la salida de sus hijos del preescolar, cuatro sujetos interceptaron a una pareja que acababa de retirar 60 mil pesos de un banco ubicado en el centro de la ciudad.

Los delincuentes, a bordo de una camioneta Voyager color verde, dieron el cerrón a sus víctimas que viajaban en una Dodge Ram negra sobre la 5 Sur, metros después de cruzar la 13 Poniente, casi frente a la iglesia del barrio.

Con armas de fuego, los tipos encañonaron a la pareja y exigieron el dinero que acababan de obtener de la sucursal bancaria. Además del botín en efectivo, les quitaron teléfonos celulares y las llaves del vehículo, al tiempo de exigir que se mantuvieran agachados, a fin de evitar que los siguieran o dieran aviso a la policía rápidamente.

Justo en esta esquina se encuentra el preescolar Tiani Xochitl, del cual salían los menores de clases, alrededor de las 12:30 horas. Al observar los hechos, las educadoras solicitaron a las madres de familia retirarse rápidamente con los pequeños.

Asustados, las víctimas comenzaron a pedir ayuda a los vecinos. El hombre consiguió un teléfono celular y llamó a los cuerpos de seguridad y socorro, pues su esposa, embarazada, sufría una crisis nerviosa que fue atendida por paramédicos del gobierno municipal.

“Estamos bien. Por lo menos no nos mataron como al joven que fue asaltado por el rastro”, comentó el hombre, al recordar lo sucedido el 3 de diciembre del año pasado en el barrio de San Pedro Mexicalzingo, al inicio de la carretera a Tonanzintla.

Al lugar llegaron primero policías municipales, estatales y posteriormente ministeriales que iniciaron las primeras investigaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario