MÁS CONTENIDO

martes, 29 de enero de 2019

RESCATAN EN EL CENTRO DE SAN ANDRÉS A SECUESTRADO EN HUEJOTZINGO

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Ileso, rescataron elementos de Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (Fisdai) a un hombre privado de la libertad en una casa del barrio de Santiago Xicotenco, en el centro de este municipio, y detuvo a cuatro presuntos responsables del secuestro.

El 20 de enero de 2019 la víctima fue privada de la libertad minutos después de salir de su domicilio para realizar compras en un mini súper en el municipio de Huejotzingo, Puebla.  Los plagiarios exigían 4 millones de pesos por la liberación, previa negociación se pactó un pago por 420 mil pesos.

Al recibir la denuncia correspondiente, el 23 de enero la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto estableció un operativo sobre la autopista México-Puebla, a la altura del Outlet y dio seguimiento al vehículo tripulado por los presuntos secuestradores.  Se logró ubicar en el Barrio de Santiago Xicotenco del municipio de San Andrés Cholula, Puebla la casa de seguridad donde mantenían en cautiverio a la víctima. 
Agentes de la FISDAI implementaron una intervención táctica en el domicilio y como objetivo primordial, rescataron a la víctima.

Además detuvieron a cuatro probables responsables asegurándoles un arma corta, una pistola tipo escuadra y una camioneta Tiguan. Los detenido son: Luis Edel “N” de 39 años de edad, originario de Nayarit y vecino de Misiones de San Francisco, Puebla; Daniel “N” de 38 años, originario de Sayula de Alemán, Veracruz; José Atilano “N” de 33 años y Christian “N” de 28 años, los dos últimos originarios de Puebla y vecinos de San Andrés Cholula.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario