MÁS CONTENIDO

lunes, 7 de enero de 2019

REPORTAN FUGA DE GAS EN ESCUELA DEL CENTRO DE SAN PEDRO CHOLULA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Un fuerte olor a gas a la salida de clases alertó a la comunidad escolar del Instituto García de Cisneros.

Ante la solicitud de auxilio, elementos de Protección Civil y Bomberos de este municipio revisaron las instalaciones del plantel, hasta que descartaron riesgos para los alumnos.


La sospecha de fuga de gas fue reportada alrededor de la una de la tarde y 45 minutos después la Secretaría de Seguridad Ciudadana confirmó la información y puso a disposición de alumnos, padres de familia y docentes el número telefónico 2 47 05 62 para cualquier emergencia.
La movilización de elementos de Protección Civil, bomberos y policías municipales en la 2 Norte y avenida Morelos llamaron la atención de los presentes, hasta que fue descartado cualquier riesgo.

Hasta el momento se desconocen los detalles de la revisión practicada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, a pesar de que dicha información fue solicitada de manera oportuna a la encargada de prensa de dicha dependencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario