viernes, 4 de enero de 2019

INICIA VISITA DE LOS REYES MAGOS A LAS JUNTAS AUXILIARES DE SAN PEDRO CHOLULA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | La presidenta del DIF Municipal, Leticia Torres, puso en marcha la caravana Fiesta de Reyes que tiene la misión de entregar 10 mil juguetes a niños de la cabecera y las 13 juntas auxiliares.

El objetivo es provocar miles de sonrisas a los pequeños, especialmente a quienes viven en sitios de difícil acceso para los Reyes Magos. Hasta esos lugares, llegará personal del DIF a entregar juguetes y asegurar que disfruten de dulces y un show de payasos.

La caravana visitará las juntas auxiliares de Santa Bárbara Almoloya, San Cosme Texintla y San Matías Cocoyotla. Posteriormente acudirá a San Diego Cuachayotla, San Sebastián Tepalcatepec, San Juan Tlautla, San Francisco Coapa, Manantiales, Santiago Momoxpan, Santa María Acuexcomac, San Gregorio Zacapechpan, San Agustín Calvario y San Cristóbal Tepontla.

Cabe mencionar que el evento masivo para los niños de los barrios y la cabecera municipal será el próximo 6 de enero a las diez de la mañana en la Plaza de la Concordia, en donde, además de los juegos mecánicos gratuitos, los niños disfrutarán del artista y cuenta-cuentos Mario Iván Martínez y se llevará a cabo la Fiesta de Reyes para los menores del hogar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario