lunes, 7 de enero de 2019

ENCABEZA KARINA PEREZ JORNADA DE ATENCIÓN EN CACALOTEPEC

+ EXTRA
San Andrés Cholula | La junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec fue sede de la segunda Jornada con Valor la mañana de este lunes, en la cual la presidenta Karina Pérez Popoca dio la bienvenida a los vecinos que acudieron a solicitar servicios y realizar trámites municipales.

En compañía de secretarios, regidores y directivos del Ayuntamiento, la edilesa sanandreseña entregó tres sillas de ruedas y dos andaderas a habitantes de Tlaxcalancingo, Tonantzintla, San Rafael Comac, la reserva territorial Atlixcáyotl y la cabecera municipal, ayuda brindada a través del Sistema Municipal DIF. En total, dichos apoyos representan recursos públicos por cerca de quince mil pesos.

El programa Jornada con Valor tiene como propósito invitar a la gente a acercarse al Gobierno Municipal, a realizar los trámites de manera ágil y llevar los servicios a las juntas auxiliares e inspectorías del municipio.
Jornadas con Valor recorrerá San Andrés Cholula para ofrecer servicios de 10 de la mañana a dos de la tarde.

Entre los servicios que se ofrecen se encuentra esterilización canina y felina, atención médica por parte de la unidad móvil del Sistema Municipal DIF, unidad de gestoría jurídica y registro civil, entre otros.

Además de la Jornada con Valor, se llevó a cabo en Cacalotepec la ceremonia cívica mensual que anteriormente solo se realizaba en cabecera municipal. En esta ocasión, los honores al Lábaro Patrio estuvieron a cargo del bachillerato Justo Sierra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario