martes, 22 de enero de 2019

DISPUESTA A ACLARAR CUALQUIER SEÑALAMIENTO HACIA SU ADMINISTRACIÓN, SE MANIFIESTA MELY MACOTO

+ EXTRA
Coronango | Dispuesta a aclarar cualquier señalamiento al manejo de recursos durante su administración, se dijo la ex alcaldesa Hermelinda Macoto Chapuli.

Mientras tanto, consideró exageradas y sin sustento las presuntas inconsistencias por 143 millones de pesos detectadas por las actuales autoridades, encabezadas por Antonio Cuautli Cuautle, en el proceso de entrega recepción.

Y, explicó que muchas de las observaciones contenidas en el dictamen de entrega-recepción aprobado por el Cabildo proceden de las cuentas públicas 2014, 2015 y 2016 que en su momento fueron auditadas y aprobadas por el Congreso del Estado de Puebla.

En entrevista, Macoto Chapuli aseguró que está tranquila porque en las actas de notificación entregadas la noche del viernes en su domicilio no encuentra por ningún lado el supuesto daño patrimonial que alega el ayuntamiento de Antonio Cuautli Cuautle, emanado del partido Morena.

“Por más lápiz y calculadora que le echo no dan el monto señalado”, reiteró, al insistir que tal vez falte alguna documentación, pero de ninguna manera hay afectaciones al erario.

Además, la mayor parte de la información que requieren el actual gobierno de Coronango se encuentra publicado, tanto en documentos oficiales del Congreso y de la Auditoría Superior del Estado de Puebla, como en la página de transparencia del ayuntamiento.

Incluso, recordó que la entrega de la administración fue transmitida en directo por redes sociales, hecho que fue seguido a detalle por los vecinos de Coronango y por quien quiera hacerlo nuevamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario