lunes, 7 de enero de 2019

DIALOGAN ALCALDES DE ZONA METROPOLITANA CON ENCARGADO DEL GOBIERNO ESTATAL

+ EXTRA
Puebla, capital | El presidente de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila y sus pares de la zona metropolitana, así como el delegado del gobierno federal, Rodrigo Abdala Dartiguez, se reunieron este lunes con el encargado de despacho del gobierno estatal, Jesús Rodríguez Almeida, para tratar temas de interés general como la seguridad pública, bienestar social e infraestructura, así como asuntos particulares de cada municipio.

En el encuentro, el edil de San Pedro Cholula expuso la urgencia de reubicar internos y el Centro de Reinserción Social (Cereso), así como la construcción del nuevo hospital regional.

“Fue una reunión productiva en materia de seguridad y de los proyectos que tenemos avanzados ya desde que tomamos posesión el 15 de octubre, y la verdad que la disposición es muy positiva, porque viene además a coadyuvar todo el esfuerzo que venimos haciendo diariamente en materia de seguridad, independientemente de que se trataron temas de bienestar social y de infraestructura”, señaló.
Refirió que esta primera reunión se caracterizó por la disposición del representante del gobierno estatal para trabajar en sinergia, mientras el Congreso del Estado nombra al gobernador interino.

Agregó que en próximos días habrá otro encuentro para que cada presidente municipal presente sus proyectos detallados y abunde sobre diversos temas en la agenda de cada municipio.

“Nos vamos a reunir la próxima semana con el encargado de despacho todos los presidentes emanados de la coalición -Juntos Haremos Historia- para entregar una petición por escrito con respecto a los temas más puntuales y prioritarios de cada uno de los municipios, y poder tener un acercamiento con el gobierno del estado desde el punto de vista de todas las Secretarías”, apuntó.

A la reunión asistió el delegado federal, Rodrigo Abdala y los presidentes Claudia Rivera de Puebla, Karina Pérez de San Andrés Cholula, Guadalupe Daniel de Cuautlancingo, Norma Layón de San Martín Texmelucan, Angélica Alvarado de Huejotzingo, Antonio Teutli de Coronango y Mario de la Rosa del municipio de Amozoc.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario