MÁS CONTENIDO

lunes, 14 de enero de 2019

APRUEBAN PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL DE SAN PEDRO CHOLULA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | En sesión extraordinaria de Cabildo, regidores aprobaron por unanimidad el Plan de Desarrollo Municipal que sienta las bases de gobernanza de la actual administración y fue creado bajo las normas de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sustentable de la ONU, en las que prioriza acciones en favor de las personas, el planeta, la prosperidad y la intención de fortalecer la paz y la justicia.

Serán cuatro ejes los que regirán el Plan Municipal, Liderazgo y Estrategia Institucional; Desarrollo Económico y Sociedad; Salud, Bienestar y Desarrollo Social; y Desarrollo Territorial y Medio Ambiente.

El presidente municipal Luis Alberto Arriaga Lila, resaltó el contenido del proyecto y la visión de mejorar los índices de bienestar económico y social, siendo ejemplo metropolitano en seguridad, educación, salud y promotores de la participación ciudadana para el desarrollo de las familias.

Enfatizó que su gobierno estará caracterizado por ser abierto, participativo y responsable para ejecutar proyectos en beneficio de la sociedad, además de ofrecer a la población servicio públicos de calidad, apegados siempre a la legalidad, honestidad y transparencia para la rendición de cuentas.

Informó que el documento que será publicado en el periódico oficial del Estado, es la base para atender las necesidades de los 8 barrios y las 13 juntas auxiliares del municipio.

En otro tema, la Comisión Transitoria encargada de analizar el expediente de la administración pública municipal 2014-2018, puso a consideración el dictamen de entrega-recepción, el cual también fue aprobado por unanimidad.

Por último el Cabildo también avaló los estados financieros correspondendientes a los meses de noviembre y diciembre de 2018.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario