lunes, 21 de enero de 2019

AGILIZAN TRÁMITES Y MEJORAN DESEMPEÑO DE SERVIDORES PÚBLICOS EN SAN ANDRÉS CHOLULA

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Durante el primer trimestre de la administración, el ayuntamiento instaló siete buzones de quejas, así como módulos de información en oficinas públicas, a fin de conocer las necesidades y sugerencias de la población.

De esta manera, las autoridades municipales tienen comunicación con los vecinos y mejoran su desempeño, indicó la presidenta municipal Karina Pérez Popoca durante la primera sesión ordinaria del Consejo Municipal de Mejora Regulatoria.

Ante los integrantes de este organismo, la alcaldesa de San Andrés Cholula reiteró el compromiso de los servidores públicos con la ciudadanía.

Pérez Popoca mencionó que se requiere de servidores públicos eficientes y eficaces para trabajar de manera coordinada con la población y así agilizar los trámites y ahorrar tiempo a la sociedad que busca un gobierno diferente.

Precisamente, esto último es el objetivo del Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE) que impulsa la Unidad de Mejora Regulatoria de la Secretaría de Fomento Económico y Desarrollo Social, el que sea más rápido este tipo de trámites.
También se habló sobre el sector empresarial para las micro y medianas empresas y como ayudarles a simplificar toda esta tramitología.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario