martes, 18 de diciembre de 2018

SIN REFORZAR SEGURIDAD DE PRESIDENTA DE SAN ANDRÉS CHOLULA, TRAS APARICIÓN DE MANTAS DE AMENAZA

+ EXTRA
San Andrés Cholula | La Secretaría de Seguridad Pública Municipal no ha reforzado la seguridad de la alcaldesa, Karina Pérez Popoca, después que esta mañana aparecieron dos presuntas “narcomantas” que le exigen pagos de supuestos favores hechos durante el pasado proceso electoral.

El secretario de Seguridad Pública Municipal, Arturo Saucedo Díaz, confirmó que elementos de la Policía Estatal detectaron y retiraron dos mantas en la vía Atlixcayotl y en la carretera federal a Atlixco, a la altura de San Bernardino Tlaxcalancingo.

Corroboró que en los mensajes se hacen amenazas contra la presidenta municipal y un colaborador (aparentemente Feliciano Xinto, edil auxiliar de Tlaxcalancingo), cuya procedencia y veracidad son investigados ya por la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Reconoció que la corporación a su cargo carece de información concreta sobre estas aparentes “narcomantas” aparecidas en territorio de San Andrés Cholula, pero en el transcurso del día tendrán un panorama más amplio de los hechos.

Mientras tanto, dijo que todavía no reciben instrucciones para reforzar la seguridad de la presidenta Karina Pérez Popoca, quien realiza sus actividades públicas de manera normal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario