MÁS CONTENIDO

martes, 11 de diciembre de 2018

SIGUE ENTREGA DE JORONGOS A ABUELITOS DE LAS JUNTAS AUXILIARES DE CORONANGO

+ EXTRA
Coronango | En reconocimiento a aquellas mujeres y hombres que formaron a las actuales generaciones, el presidente, Antonio Teutli Cuautle, encabezó la entrega de jorongos del programa Cobijando Esperanza en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, donde aseguró que durante su administración se impulsarán las acciones que sean necesarias en beneficio de quienes más lo necesitan.

Acompañado por la presidenta del DIF Municipal, Fidelia Cuautle Navarro y de regidores, el edil reiteró la necesidad de brindar a los adultos mayores una prenda invernal de buena calidad que los proteja contra las enfermedades y los cambios bruscos de temperatura.

“Esta es una muestra de que este gobierno siempre estará cerca de ustedes. En semanas pasadas el Cabildo aprobó la creación del programa municipal Cobijando Esperanza, en el que se entrega una prenda para esta temporada de frio. Personal del DIF hizo todo el proceso para cumplir con las reglas de operación y podamos entregar un jorongo a cerca de tres mil abuelitos en este año”, resaltó.

En esta ocasión, el presidente municipal de Coronango asistió a la explanada principal de la junta auxiliar de Ocotlán, donde los abuelitos tras inscribirse recibieron completamente gratis un jorongo de excelente calidad.
Tras mencionar que el Ayuntamiento de Coronango cuenta con otros programas como la escrituración de terrenos para que las familias tengan certeza jurídica sobre su patrimonio o la rectificación de actas, Antonio Teutli recordó que la entrega de jorongos inició en Misiones de San Francisco, visitó Ocotlán y en los siguientes días acudirá al resto de las juntas auxiliares para concluir en el zócalo de la cabecera municipal.
En ese sentido, la entrega de jorongos continuará el jueves 13 en la presidencia auxiliar de Mihuacan, el viernes 14 en Zoquiapan y el martes 18 en la plaza cívica de Santa María Coronango.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario