MÁS CONTENIDO

martes, 18 de diciembre de 2018

REHABILITAN CALLE PRINCIPAL DE MOMOXPAN

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Con una inversión superior a un millón de pesos, el presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila, inauguró la relaminación de la calle Revolución, entre calle Valentina y Torrecillas de Santiago Momoxpan; vialidad principal de esta junta auxiliar que requería de mejoras porque el asfalto, las baquetas y señaléticas ya no eran las idóneas.

El edil resaltó la importancia de trabajar de la mano para continuar con este tipo de obras que benefician a todos los ciudadanos. 

Estuvo acompañado por los regidores Rubí Luna, María del Carmen Espinosa, Norma Nájera, María del Socorro Manzano, Samuel Mata y Armando Aguirre, así como por la directora del Sistema Operador de Agua Potable, Carolina Rugerio; el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, Eduardo Blanca; el titular de la unidad administrativa del Sosapach en Momoxpan Damián Momox, así como el presidente auxiliar, Juan Manuel Martínez Luna.
“Este tipo de trabajos y de obras son el esfuerzo de todos ustedes, no solo del gobierno y por eso vamos a seguir haciendo obra en Santiago Momoxpan en beneficio de nuestros hijos y de los que aquí vivimos”, agregó.

Recursos del Fortamun se invirtieron para rehabilitar más de 2 mil 500 metros cuadrados de pavimento y mil 110 metros lineales de señalética horizontal, en tanto que el Sistema Operador de Servicios del Agua Potable y Alcantarillado de San Pedro Cholula (Sosapach) invirtió más de 600 mil pesos en la sustitución de la red de drenaje que contempla más de sesenta tomas.
En su intervención, el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, Eduardo Blanca, comentó que con estas acciones se continúa demostrando el gran compromiso de esta administración y del presidente municipal con las juntas auxiliares, además de seguir trabajando por y para los cholultecas.

Por su parte, el presidente auxiliar Juan Manuel Martínez Luna agradeció las acciones realizadas en esta comunidad y manifestó el deseo de mantener un trabajo coordinado con la próxima autoridad en la junta auxiliar por el bien de todos los habitantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario