martes, 11 de diciembre de 2018

PREMIA LUIS ALBERTO ARRIAGA A 12 COLABORADORES DEL GOBIERNO DE SAN PEDRO CHOLULA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Cuando las cosas se hacen bien, cosas buenas vienen, aseguró el presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila, al encabezar la primera entrega del premio al Mérito Laboral a colaboradores del ayuntamiento por el buen desempeño mostrado en el segundo semestre del año.

Al reconocer la labor de los trabajadores premiados, el edil resaltó que a 60 días de haber iniciado esta nueva administración se han obtenido muchas cosas positivas gracias al trabajo coordinado entre las diferentes áreas del municipio.

Arriaga Lila estuvo acompañado por su esposa y presidenta del DIF Municipal, Leticia Torres; del presidente de la mesa directiva  de la cámara de Diputados, José Juan Espinosa Torres; los regidores María de los Ángeles Ramírez, Beatríz Pérez, Norma Nájera, María del Carmen Espinosa y Armando Aguirre; además del secretario del Sindicato del ayuntamiento Luis Cabrera, Armando Morales Lozada, así como secretarios y directores del ayuntamiento.
“A quienes hoy recibieron este premio pido que redoblemos esfuerzos. Lo que queremos es tener un muy buen gobierno. La gente allá afuera está esperando que hagamos las cosas bien, más allá de banderas políticas y esto es el ejemplo de que las cosas las seguimos haciendo bien”, agregó.

Además, los invitó a colaborar unidos, no solo como trabajadores de gobierno, sino como sociedad en general, para transmitir a la gente que está a su alrededor la confianza de que este país va a cambiar y va a cambiar para bien.

El reconocimiento al mérito laboral se entregó a 12 colaboradores propuestos por secretarios y directores de las diversas áreas del Ayuntamiento, y quienes durante el segundo semestre del presente año no tuvieron faltas, retardos, ausencias por incapacidad. Por sus cualidades, cada uno de los colaboradores recibió un incentivo económico.
Los premiados fueron Amsi Sepúlveda Altieri de Presidencia, David Baldemar Rosas Martínez de Parquímetros, Luis Alberto Cuautle Ecatl de Bienestar Social, Jesús Abimael Huitzil Zamora de Comunicación Social, Virginia Cordero Marañón del departamento de Cuenta Pública y Melitón Bonilla Papaqui de Seguridad Ciudadana.

También María del Socorro Juárez Hijuitl de Juzgados del Registro Civil, Miriam Martínez González de Jurídico del DIF, Olivia Gómez Toxqui de Ecología y Medio Ambiente, María Luisa Fragoso Ramos de Cultura, Lourdes Tochimani Chamorro de Desarrollo Urbanístico, Ordenamiento Territorial e Imagen Urbana, así como José Pedro Reyes Vázquez de Mantenimiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario