martes, 4 de diciembre de 2018

ENTREGAN APOYOS A PACIENTES DEL CENTRO DE REHABILITACIÓN INTEGRAL DE CHOLULA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Trabajar por todos los sectores sociales sin distingo alguno y ampliar el presupuesto a programas sociales destinados a personas con discapacidad es el principal compromiso de la actual administración, expuso el presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila, durante la entrega de apoyos a beneficiarios del Centro de Rehabilitación Integral (CRI).

En el marco del Día Internacional de la Discapacidad y acompañado de su esposa, la presidenta honoraria del DIF Municipal, Leticia Torres, el alcalde reconoció el trabajo que se lleva a cabo en el CRI y la atención a 498 beneficiarios por semana que acuden a algún tipo de terapia.


La titular del DIF Municipal explicó que en lo que va de la presente administración se han proporcionado en el CRI más de mil 592 terapias y cerca de 200 consultas. Agregó que a la semana casi 500 pacientes son beneficiados con algún tipo de terapia como la física, ocupacional, de lenguaje, psicológica, de rehabilitación, dental, podología, nutrición y de optometría.
“Somos el centro de rehabilitación más importante de la región y no sólo atendemos a los cholultecas, sino también a pacientes de Cuautlancingo, San Andrés Cholula, Huejotzingo, San Nicolás de los Ranchos, Puebla, Calpan, Coronango y San Martín Texmelucan, entre otros”, expuso.

Cabe mencionar que en el marco de esta conmemoración, el alcalde y su esposa recibieron de manos de la titular del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali un vehículo adaptado para el traslado de personas con discapacidad y que acuden a terapias. Asimismo, para la gente de San Pedro Cholula, se entregaron sillas de ruedas, bastones, una silla PCI (para paciente con parálisis cerebral infantil), así como andaderas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario