MÁS CONTENIDO

lunes, 10 de diciembre de 2018

EJECUTAN A SUJETO EN COCOYOTLA POR DISPUTA ENTRE PANDILLAS

Foto: @Rual07836657
+ EXTRA
San Pedro Cholula | En una aparente venganza, integrantes de una pandilla intentaron ejecutar anoche a dos miembros de banda rival en la junta auxiliar de San Matías Cocoyotla.

Como resultado del ataque, en el lugar falleció Luis Enrique P de 22 años y resultó herido Adrián T de 34 años, quien permanece internado en el hospital Rafael Moreno Valle de la ciudad de Puebla, después que se negaron a recibirlo en el hospital general de Cholula.

Los hechos sucedieron alrededor de la siete de la noche en el cruce de las calles Chalchicomula y Zacapoaxtla, a cuatro cuadras del tianguis y a un par de cuadras de la presidencia auxiliar.
Foto: @Rual07836657
Presumiblemente, Luis Enrique y Adrián, supuestamente integrantes de Los Parkas, fueron víctimas de una emboscada, como revancha porque sus compañeros atacaron a miembros de la agrupación Pocos Pero Locos durante la fiesta de los Animeros, a principios de noviembre.

Al sitio llegaron elementos de la Comisaría de Seguridad Pública, aunque los agresores habían escapado. Solo encontraron los cuerpos de los hombres agredidos.

Luis Enrique falleció en el lugar como consecuencia de dos impactos de bala, mientras Adrián fue trasladado en ambulancia a un centro médico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario