lunes, 3 de diciembre de 2018

DONARÁ PRESIDENTE DE CORONANGO LA MITAD DE SU SALARIO PARA EDUCACIÓN

+ EXTRA
Coronango | Cumpliendo el compromiso de impulsar una educación de calidad, el presidente municipal, Antonio Teutli Cuautle, entregó un apoyo a la escuela primaria Hermanos Serdán, como parte de la donación de la mitad de su salario.

Tras encabezar junto con regidores la ceremonia de honores a la bandera, Teutli Cuautle, informó que aportará el 50 por ciento de su salario para apoyar a las escuelas del municipio, dependiendo de las peticiones que le haga cada director en coordinación con los padres de familia.

En ese sentido, informó que la anterior alcaldesa percibía un salario de 60 mil pesos mensuales y a través del Cabildo se determinó que el actual presidente gane 50 mil pesos, de los cuales decidió que el 50 por ciento, es decir, 25 mil pesos mensuales serán donados a educación.

En esta ocasión, António Teutli entregó un equipo de sonido a la escuela Hermanos Serdán y la próxima semana hará lo mismo en otra institución educativa, dependiendo de las solicitudes que le hagan.
Posteriormente, el presidente municipal de Coronango encabezó la jornada Primero el Pueblo, donde tras atender las peticiones de ciudadanos, entregó diversos apoyos como cinco computadoras para el bachillerato Benito Juárez de la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán.

También dio recursos económicos a José Agustín Amastal Peña para la compra de una guitarra, a Elías Méndez Galicia para la instalación de decoración decembrina en Misiones de San Francisco, a Inés Pajarito Jiménez para solventar gastos de alimentación y otras necesidades, así como a integrantes de adoración nocturna de la parroquia de San Francisco de Asis para realizar el evento del 50 aniversario de la adoración nocturna mexicana.

Finalmente, en las instalaciones del DIF Municipal, Antonio Teutli encabezó la conmemoración del Día Internacional de la Discapacidad, entregando sillas de ruedas para personas que tienen algún padecimiento y carecen de los recursos económicos para adquirir algún instrumento que les permita tener una mejor movilidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario