lunes, 31 de diciembre de 2018

DECOMISAN TONELADA Y MEDIA DE PIROTECNIA EN JUNTAS AUXILIARES DE CHOLULA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Un operativo de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) permitió el aseguramiento de más de una tonelada y media de pirotecnia que se comercializaba de manera ilegal en diversos puntos de este municipio.

Con la participación de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Policía Federal (PF), Secretaría de Seguridad Pública del estado (SSP), así como de policías municipales de Puebla, Cuautlancingo, San Andrés y San Pedro Cholula, se aplicó el operativo BOM en las juntas auxiliares con la finalidad de reforzar la seguridad e inhibir delitos.

Con el recorrido por San Matías Cocoyotla, San Juan Tlautla, San Diego Cuachayotla, San Cristóbal Tepontla, San Gregorio Zacapechpan, Santa María y Acuexcomac se decomisó un aproximado de tonelada y media de pirotecnia que ponía en riesgo la integridad de la ciudadanía.
Dicho material fue puesto a disposición de la dirección de Protección Civil del municipio, área que en coordinación con la SEDENA procederá a su destrucción.

Con estas acciones, el gobierno municipal de San Pedro Cholula encabezado por Luis Alberto Arriaga mantiene acciones en beneficio de la sociedad en estrecha coordinación con los tres órdenes de gobierno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario