jueves, 6 de diciembre de 2018

CUMPLE PRESIDENTE DE CORONANGO CON OBLIGACIÓN DE PAGAR PREDIAL

+ EXTRA
Coronango | Cumpliendo con su responsabilidad como ciudadano, el presidente municipal, Antonio Teutli Cuautle, acudió a pagar el impuesto predial y el servicio de recolección de basura. Y, tras cumplir con estas obligaciones votó por las obras propuestas en el programa Presupuesto Participativo “Contribuye al Cambio”.

Después de pasar a la caja de cobro ubicada en el Palacio Municipal, el edil invitó a los ciudadanos a que se sumen y aporten sus contribuciones que –aseguró- en esta administración se usarán de manera transparente y honesta.

Posteriormente, Teutli Cuautle recibió la boleta donde enumeró las obras y acciones que quiere que se realicen el próximo 2019.

“Estamos realizando un ejercicio en el que los ciudadanos, tras pagar sus impuestos, deciden en qué se debe invertir el dinero, porque sociedad y gobierno podemos lograr mejores resultados en beneficio de Coronango”, subrayó.

El presidente municipal de Coronango aprovechó para informar que este viernes 7 de diciembre se inaugurará la Unidad Administrativa en Misiones de San Francisco con el objetivo de que los contribuyentes puedan realizar sus pagos, sin la necesidad de ir hasta la Presidencia Municipal.

Es importante mencionar que durante el mes de diciembre aquellos ciudadanos que paguen su impuesto predial de manera anticipada obtendrán 25 por ciento de descuento, si lo hacen en enero el descuento es del 20 por ciento y en febrero del 10 por ciento.

Sobre el Presupuesto Participativo “Contribuye al Cambio”, las obras más votadas serán las que se realizarán con el dinero recaudado por el impuesto predial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario